Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1668 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1668 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. [02/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

AYUDANTE DE COCINA.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos a un ayudante de cocina para un restaurante en el centro de Barcelona. Con una experiencia minina de 6 meses en el sector, Preparación mise and place Conocimientos en corte de pescado ( se valorará el conocimiento en Sushi)



Se ofrece:



Trabajo estable indefinido, Horario partido Salario según convenio Domingo siempre festivo Mes completo de Agosto vacaciones
.

Desarrollador Funcional SAP Business, Barcelona.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Funcional SAP Business en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar soluciones personalizadas en SAP Business ByDesign. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para entender y definir requerimientos de negocio. Proveer soporte técnico y formación a los usuarios finales. Participar en el diseño y la implementación de nuevos procesos de negocio. Mantener y mejorar los sistemas existentes. Asegurar la calidad y la integridad de los datos. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en SAP Business ByDesign. Colaborar con otras áreas de la empresa para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de negocio. Cliente final Desarrollador SAP El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia en desarrollo e implementación de soluciones SAP Business ByDesign. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Fuerte atención al detalle y habilidades analíticas. Habilidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Nuestro cliente es una empresa que proporciona servicios profesionales en el área de tecnología. Con sede en Barcelona se enorgullece de su sólido equipo de profesionales dedicados a proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes. Salario competitivo. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud. SAP,.
Contacto: Michael Page.

CRM Administrator, Barcelona.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Administrator en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Administrar y mantener la plataforma de CRM. Optimizar la plataforma para garantizar su eficiencia. Trabajar con el departamento de tecnología para resolver cualquier problema. Asegurar que la plataforma de CRM cumpla con las políticas de la compañía. Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de CRM. Proporcionar formación y soporte a los usuarios de la plataforma. Generar informes y análisis de datos a partir de la plataforma de CRM. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en la administración de CRM. Empresa Sector Quimico Perfil con experencia en CRM El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Tecnología de la Información o campos relacionados. Experiencia trabajando con plataformas de CRM. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG) con un gran enfoque en la tecnología. Con más de 500 empleados se enorgullece de su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes en todo el mundo. Salario competitivo. Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. Beneficios adicionales incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico. CRM,.
Contacto: Michael Page.

Auxiliar sde suport al departament de finances.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: El/a candidat/a seleccionat/a tindrà com a missió donar suport a l’àrea de Finances d ela Fundació. Les seves funcions seran: Traspassar les dades comptables al control pressupost mensual, indicant les possibles desviacions i comunicar-les al responsable. Realització de la comptabilitat, tancaments econòmics mensuals i comptabilitat de costos. Traspàs de dades al pla de tresoreria a curt, mig i llarg termini. Facturació a clients segons quadre indicat en el procés PR004 Control i seguiment del cobrament de les quotes del llistat de les persones usuàries que realitzen activitats i servei de menjador. Confecció de remeses pel cobrament dels serveis de menjador i activitats. Control i liquidació de despeses de caixa i arqueig de caixes. Realització de la llista de pagaments mensuals. Realització de les transferències bancaries i seguiment dels saldos bancaris. Comptabilització de nòmines prèvia validació per Finances. Comptabilització de les subvencions. Suport a Finances amb els auditors externs. Control de la gestió d’impagats i la morositat. Suport en la realització dels indicadors..

Auxiliar de processos -qualitat i informàtica.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / CALIDAD. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: El/a candidat/a seleccionat/a tindrà com a missió principal donar suport a l’àrea d’informàtica en la implantació del programes informàtics de les àrees de l’entitat i donar suport a l’àrea de qualitat en la redacció de processos i protocols de l’entitat per garantir que l’organització compleixi amb els processos establerts per complir amb la norma ISO (Organització Internacional de Normalització). Les seves funcions seran: Àrea de qualitat - processos Implementació i manteniment del sistema de gestió de qualitat Auditoria interna: Realitzar auditories internes regulars per avaluar el compliment dels procediments i requisits establerts per la norma ISO. Identificar tots els processos rellevants dins de l' organització i documentar-los d' acord amb els estàndards de la norma ISO. Capacitar el personal en els procediments i requisits del sistema de gestió de qualitat, i crear consciència sobre la importància de la qualitat i el compliment dels estàndards ISO. Gestió de no conformitats: Investigar i abordar qualsevol desviació o no conformitat amb els requisits de la norma ISO, implementant accions correctives i preventives. Identificar oportunitats de millora en els processos i sistemes existents, i liderar iniciatives per millorar contínuament l'eficiència i la qualitat dins de l' organització. Donar suport a la persona responsable de qualitat en les auditories externes.  Àrea d’informàtica Responsable d’implementar els processos informàtics en les diferents àrees de l’entitat Seguiment de la planificació establerta amb els diferents proveïdors dels sistemes informàtics.  Requisits: Grau o llicenciatura en enginyeria industrial, gestió de la qualitat, administració d'empreses o sistemes de gestió de la qualitat. Coneixement de la norma ISO Experiència en gestió, implementació i manteniment de sistemes de qualitat Formació en gestió de processos El/a candidat/a seleccionat/a tindrà com a missió principal donar suport a l’àrea d’informàtica en la implantació del programes informàtics de les àrees de l’entitat i donar suport a l’àrea de qualitat en la redacció de processos i protocols de l’entitat per garantir que l’organització compleixi amb els processos establerts per complir amb la norma ISO (Organització Internacional de Normalització). Les seves funcions seran: Àrea de qualitat - processos Implementació i manteniment del sistema de gestió de qualitat Auditoria interna: Realitzar auditories internes regulars per avaluar el compliment dels procediments i requisits establerts per la norma ISO. Identificar tots els processos rellevants dins de l' organització i documentar-los d' acord amb els estàndards de la norma ISO. Capacitar el personal en els procediments i requisits del sistema de gestió de qualitat, i crear consciència sobre la importància de la qualitat i el compliment dels estàndards ISO. Gestió de no conformitats: Investigar i abordar qualsevol desviació o no conformitat amb els requisits de la norma ISO, implementant accions correctives i preventives. Identificar oportunitats de millora en els processos i sistemes existents, i liderar iniciatives per millorar contínuament l'eficiència i la qualitat dins de l' organització. Donar suport a la persona responsable de qualitat en les auditories externes.  Àrea d’informàtica Responsable d’implementar els processos informàtics en les diferents àrees de l’entitat Seguiment de la planificació establerta amb els diferents proveïdors dels sistemes informàtics.

Auxiliar de tutela.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Mantenir contacte periòdic amb la persona assistida, avaluant les necessitats i canvis que vagin apareixent. Realitzar els acompanyaments mèdics necessaris: Tramitar proves mèdiques que s’hagi de realitzar, de valoració, diagnòstic, determinació de tractament i règim de vida i fer el seguiment d’aquestes (gestió de receptes electròniques i medicació). Seguiment  de podologia i altres especialistes de la salut. Realitzar compres relacionades amb la vida de la persona assistida com roba, higiene i altres. Realitzar seguiment estètic de la persona : perruqueries, esteticista i altres . Registrar el seguiment després de cada visita o intervenció realitzada, a la base de dades. Promoure l’autonomia personal i la màxima capacitat de la persona Promoure’n la integració, incorporació i participació plena en tots els àmbits de la vida social..

PERSONAL DE LIMPIEZA.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VINTAGE QUALITY, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Se precisa incorporar por un puesto vacante personal de limpieza por oficina localizada en Castellbisbal para realizar las tareas generales de limpieza de oficinas, aseos mobiliario, etc. Se ofrece jornada de 4h/s distribuidas en los días martes y jueves (2h/día). Flexibilidad horario para realizar la limpieza de 9:00 ha 17:00 h..

MOZOS DE EQUIPAJE.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 25. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010664 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10664, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

VIGILANTES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Sitges. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 4 INSPECTORES DE ZONA AZUL. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA O TITULACIÓN EQUIVALENTE. PERMISO DE CONDUCIR. PROCEDIMENTALES EN EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y REDES SOCIALES. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL (3 MESES) A JORNADA COMPLETA PARTIDA DE LUNES A DOMINGO. SUELDO: 1.709,15¤ BRUTOS TAREAS: CONTROL DE VEHÍCULOS Y REVISIÓN DE PARQUÍMETROS. ATENCIÓN AL PÚBLICO. CONFECCIONAR DENUNCIAS CUANDO SEA NECESARIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009299 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILANOVA I LA GELTRÚ ofertesvilanova.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9299, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ALBAÑILES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08205. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010657 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL CENTRE ofertessbdcentre.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10657, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y/O DEPENDENCIA, EN INSTITUCIONES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Palau-solità i Plegamans. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010349 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL SARDÀ ofertessarda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10349, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

MONTADORES DE BOBINAS EN MOTORES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Fábricas e industria / MONTADORES Y ENSAMBLADORES. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE MOTORS ELèCTRICS DEL SECTOR INDUSTRIAL DE GAVà ESTà CERCANT TRES OFICIALS DE 1ª BOBINADORS DE MOTORS EXPERIèNCIA DE 48 MESOS COM A BOBINADOR DE MOTORS ELèCTRICS, MONTAR I DESMONTAR BOBINES, NETEJAR MOTORS D'ALTA I BAIXA TENSIÓ I REPARACIÓ DE MOTORS INDUSTRIALS RETRIBUCIÓ: 1.800¤ X 14 PAGUES. HORARI: 8-14 I 15-17H. INCORPOIRACIÓ IMMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010637 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GAVÀ ofertesgava.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10637, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

INGENIEROS INFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INGENIERO/A INFORMÁTICO/A - IMPRESCINDIBLE: PERSONA CON DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33%. GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA, MATEMÁTICAS O SIMILAR. EXPERIENCIA MÍN. 3 AÑOS DESARROLLANDO SOFTWARE. EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN ESCRITA Y VERBAL, EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL. CAPACIDAD TRABAJO EN EQUIPO Y ADAPTABILIDAD A ENTORNOS DE TRABAJO HÍBRIDOS. CONOCIMIENTOS DE METODOLOGÍAS ÁGILES. OTROS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: EXPERIENCIA TRABAJANDO CON PHP (ESP. FRAMEWORK LARAVEL) CON JAVASCRIPT, CON FRAMEWORKS (ESP.VUE.JS), CON BASES DE DATOS SQL. CLEAN-CODE Y PRINCIPIOS SOLID. DISEÑO APIS CON OPENAPI. CI/CD COMO JENKINS O GITHUB ACTIONS. SOLUCIONES PLUGIN PARA MOODLE, WORDPRESS, DRUPAL, ETC. CONDICIONES: CTA. INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. MODALIDAD MIXTA. SALARIO BRUTO 1.928,57 MES/14P. HOR: L. A V. DE 9 A 18H (ENTRADA FLEXIBLE Y VIERNES INTENSIVO). OTROS BENEFICIOS: SEGURO MÉDICO PRIVADO, ACCESO ILIMITADO PLATAFORMA UDEMY BUSINESS, CLASES DE INGLÉS, PLAN RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, VACACIONES: 23 DÍAS + 24 Y 31 DE DICIEMBRE + DÍA DE CUMPLEAÑOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010613 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LESSEPS oferteslesseps.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10613, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010608 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10608, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ALBAÑILES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010572 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE DANTE ofertesdante.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10572, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

MARMITONES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010562 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10562, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Fisioterapeuta.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Santa Coloma de Gramenet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Fisioterapeuta en residència per a la tercera edat desenvolupant tasques de manteniment físic, rehabilitació individual i en grup.  Avaluació i seguiment de la movilitat i estat físic dels residents Gestió i tramitació de mesures de suport físic en els casos necessaris. Estudi, prevenció i interevenció en caigudes Jornada de 12h/setmana.      .

Educador social.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Santa Coloma de Gramenet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Educador social amb experiència en tercera edat per desenvolupar tasques d'Animació Sociocultural per les tardes.  Jornada de 12h setmanals..

Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400, Barcelona.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: Incoming Domain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400 en Barcelona. TELETRABAJO para Desarrolladores (AF AT AP PS) en alguna de las siguientes OFERTAS. OFERTAS ACTIVAS ( ) MIGRACION / CORE BANKING / HOST / MIGRACION COBOL CICS DB2 JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER . . . . . . . . . . . . . Conocimientos de ECLIPSE LINUX ( bash scripting) PYTHON CORE BANKING CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA . . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO . . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO ) . . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE ) HOST. . ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO COBOL CICS DB2 JCL . . . . . . . . . 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 1 PROGRAMADOR SENIOR DWH / ETL . . INFORMATICA PL-SQL FrontEnd. . . . HTML5 HTML CSS3 APPVERSE QWT JAVA SCRIPT REACT BackEnd. . . . Indispensable APIs Spring MVC API Maven GIT JIRA . . . . . . . . . . . . Docker Kubernetes Openshift JUnit Nexus SonarQ . . . . . . . . . . . . Spring Data Swagger Agile JAVA. . . . . . . J2EE J2SE SCRIPT (SHELL PYTHON PERL) . . . . . . . . . . . . MICROSERVICIOS . . . . . . . . . . . . (SVN GIT) (API Rest RAML Springboot ) . . . . . . . . . . . . (JIRA REMEDY GITLAB) Microsoft . . . .NET C# VISUAL BASIC ANGULAR SQL SERVER Mobility. . . . . IOS ANDROID Other . . . . . . C/C++ VISUAL BASIC Testing . . . . . QA SCRUM AUTOMATION MANUAL... DBA . . . . . . . LINUX DOCKER KUBERNETES JENKINS ANSIBLE . . . . . . . . . . . . (MAVEN GRADLE)(JUNIT KARMA JASMINE) . . . . . . . . . . . . (PYTHON JAVA GROOVY) . . . . . . . . . . . . (ADMINISTRACION DE REDES) DATABASE . . . SQL Server ETLs DTSX VISUAL BASIC . NET SAS TIBCO . . . . . . . BPM LINUX Cobol , Cics , Db2, Microfocus Entrepise , AS400.
Contacto: Incoming Domain.

Contable.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Nuestro cliente es una empresa del sector turistico que esta buscando un perfil de Contable para su departamento de Contabilidad y Finanzas.


Principales responsabilidades:


· Gestión de cobros y pagos para España y Portugal: contabilización de facturas, realización de devoluciones y abonos, realización de transferencias, pago de nóminas, envío de facturas a propietarios, control y seguimiento de cuentas bancarias.


· Conciliación de cuentas mayores, proveedores, reclasificaciones, cierre fiscal (semestral y anual).


· Conciliación de cuentas y pagos de Portugal con Barcelona.


· Preparación de información de impuestos.


· Soporte administrativo, de gestión de suministros y a nivel logístico en la apertura de nuevas oficinas.


· Compra de aprovisionamientos.


· Soporte administrativo a las oficinas.

Requisitos

· Formación relacionada con Administración (diplomatura o Formación Profesional superior).


· Conocimientos generales de administración y contabilidad.


· Experiencia mínima de tres en departamento de administración, contabilidad o finanzas en general.


· Conocimiento medio de Excel.


· Idiomas: nivel de inglés medio


Horario 9:00h a 18:00h con una hora para comer.

.

Más empleos: 1 · > · 3 · 6 · 11 · 21 · 42 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).